El Ministerio de Transporte e Infraestructura finalizó el primer tramo de la Carretera Costanera del Pacífico, una vía de 30 kilómetros que conecta desde el puesto fronterizo de El Naranjo hasta Playa El Remanso, en San Juan del Sur.
La obra se ejecutó bajo la orientación del Gobierno de la Compañera Rosario Murillo y del Comandante Daniel, como parte del programa nacional para ampliar y modernizar la red vial del Pacífico Sur.
El nuevo tramo facilita la circulación hacia comunidades costeras y destinos turísticos, y mejora el acceso para actividades productivas en toda la zona.
El MTI indicó que las siguientes etapas de la Costanera avanzan conforme al cronograma previsto para completar la ruta proyectada.














