El General de Ejército Raúl Castro Ruz asistió este jueves a la sesión final de la Asamblea Nacional del Poder Popular, realizada en el Palacio de Convenciones de La Habana, en una jornada que concentró el cierre de los debates parlamentarios.
Durante el desarrollo de la sesión, Raúl Castro Ruz se enlazó por videoconferencia con los diputados de todas las provincias del país, siguiendo de manera directa las intervenciones y los temas abordados a lo largo del día.
El líder histórico de la Revolución Cubana ingresó al salón plenario junto al Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. A su llegada, los diputados presentes lo recibieron con una ovación.
La participación de Raúl Castro Ruz se dio luego de haberse mantenido informado sobre el curso completo de los debates legislativos, según informó la Presidencia de Cuba a través de sus canales oficiales.
La sesión marcó el cierre de una jornada parlamentaria en la que se abordaron asuntos de interés nacional con la participación de los representantes de todas las provincias del país.